300 valientes de Gedeón que hacen guerra en la madrugada

El último día de la Escuela Sobrenatural de Ministerio Quíntuple modulo 4 (diciembre 2016), el Apóstol Bernardo de Quesada hizo extensivo el llamado a toda la nación para levantarse en oración y destronar el principado que opera sobre Cuba. En la publicación especial del pasado 25 de noviembre el Apóstol lanzó una pregunta. “¿Puede la intercesión (oración) osada de la iglesia cambiar el curso de una nación?” , a la que respondió afirmando: ¡Si nos lanzamos en oración genuina desde todos los rincones de Cuba y el mundo, Dios responderá muy pronto!

En los días subsiguientes muchos de los inscriptos en este Semanario, pidieron ser incluidos en la lista de “Los 300 de Gedeón“, intercesores valientes que pelearán la batalla espiritual por la libertad de Cuba.

La única condición para entrar en este grupo que cubrirá de oración el horario de 3 a 7 de la mañana (de lunes a sábado), hasta el fin de año (en una primera etapa), es tener ser constante y confiable. Los interesados pueden enviar sus datos (Nombre, provincia, número de teléfono celular y correo electrónico) a nuestro director (bernardo65@nauta.cu) o a su número telefónico 5-293-1429 y con ellos crearemos una base de datos para poner en funcionamiento una especie de red social en la que podremos compartir visiones, profecías e historias de fe.

Termino con una frase del Pastor Martin Luther King:  “Quien acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él. Cuando la gente oprimida acepta de buen grado su opresión, solo sirve para dar al agresor la justificación necesaria de sus actos” (Viajes de la noche, página 152).

 

Marcar el Enlace permanente.

4 comentarios

  1. Gerardo Márlon Toranzo Ortiz

    Nos unimos a esta gran obra, es un avance poderoso pues ya hay dos factores q influyen, la unidad y la presencia de Dios, es decir, nos hacemos uno como hermanos, y uno con Dios, es poderosísimo la obra y la iniciativa, nos unimos y cuenten con nosotros. Dios les bendiga mucho

    • yoilan labrada botiel

      Le doy gracias a Dios por ser parte de este grupo de valientes ,ya que me ha ayudado crear diciplina en la oracion y crecer espiritualmente.A darle duro que la victoria es nuestra.

  2. Maikel Llopiz Fonseca

    Este proyecto está trayendo muchos frutos. Es una bendición que en Cuba se necesitaba creo que llego para quedarse .

  3. Maikel Llopiz Fonseca

    Doy gracias a dios pos ser parte de los 300 esto trajo a mi vida otro nivel de oración de guerra hoy puedo sentir cada madrugada como el Espíritu Santo me despierta y me guía a orar con efectividad . Bendigo a cada hombre o mujer que en Cuba o cualquier lugar nos De su Apoyo en esta batalla. Y gracias a Dios por poner la intención en el apóstol BDQ para el todas las bendiciones del cielo y de la tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *